Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, invitan a motociclistas a participar en la Rodada para Ayudar
José Gabriel Montalvo informa que el evento es para llevar ayuda a los habitantes del albergue Una Gota en el Océano
Juan Escutia
03/12/2019 | 12:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Como cada año, el Club de Motociclistas Dragones MC invitan a los clubes de motociclistas y la población en general a apoyar a los habitantes del albergue Una Gota en el Océano, en la ya tradicional Rodada por Ayudar.

 

José Gabriel Montalvo Gárate, organizador de la rodada, comenta que el objetivo de esta campaña es llevar algo de ayuda a los habitantes de este albergue.

“La invitación es para los amigos motociclistas, la comunidad biker y para el público en general, para ayudar un poco a las personas que atienden en el albergue Una Gota en el Océano”, dijo el organizador.

Indicó que la cita es el domingo 22 de diciembre y que se reunirán en el estacionamiento del periódico Noroeste, de donde partirán al albergue Una Gota en el Océano que se ubica en la Colonia Rincón de Urías.

El principal requisito para participar en esta rodada es ayudar con artículos de higiene personal jabón de baño, pañales para adultos, pastas dentales etcétera, ya que las personas que habitan en el albergue son adultos mayores que no tienen quién los apoye.

Además pueden donar medicinas no caducadas, ropa en buen estado, así alimentos no perecederos.

Comentó que después de entregar los donativos, los participantes está invitados a un convivio que se realizará en Paseo Olas Altas, frente al Escudo de Sinaloa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades