"En Mazatlán, joven cae a la zona de rocas en Paseo del Centenario"

"El afectado resultó con una fractura expuesta y diversos golpes, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital"

MAZATLÁN._ Con fractura expuesta en la pierna izquierda, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre que se cayó de una altura de al menos 15 metros a la zona de rocas del mirador llamado “Corazón”, sobre el paseo del Centenario, del Cerro del Vigía, durante la noche de este viernes.

El herido fue identificado por agentes policiacos como José Javier “N”, de 28 años, vecino del fraccionamiento en Valles del Ejido.

El incidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos después se las 23:00 horas, por lo que dijeron aviso a los socorristas.

Datos recabados en el lugar del accidente señalan que al parecer el joven se bajó al área de rocas que se ubica a un costado del corazón, donde presuntamente se resbaló y cayó al área de rocas de la orilla del Mar, quedando herido gravemente en el lugar.

Personas que estaban en el lugar de inmediato dieron aviso al 911, para poder rescatarlo.

Cerca de una hora duraron los voluntarios de Bomberos Mazatlán en poder rescatar al joven, ya que fue necesario bajar a rapel para poder llegar hasta el herido y poder subirlo al malecón.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para esperar hacer contacto con el herido para poder atenderlo y llevarlo a un hospital para su atención médica especializada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!