Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, joven cae a la zona de rocas en Paseo del Centenario
El afectado resultó con una fractura expuesta y diversos golpes, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital
Gilberto Güereña
20/07/2019 | 08:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Con fractura expuesta en la pierna izquierda, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre que se cayó de una altura de al menos 15 metros a la zona de rocas del mirador llamado “Corazón”, sobre el paseo del Centenario, del Cerro del Vigía, durante la noche de este viernes.

El herido fue identificado por agentes policiacos como José Javier “N”, de 28 años, vecino del fraccionamiento en Valles del Ejido.

El incidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos después se las 23:00 horas, por lo que dijeron aviso a los socorristas.

Datos recabados en el lugar del accidente señalan que al parecer el joven se bajó al área de rocas que se ubica a un costado del corazón, donde presuntamente se resbaló y cayó al área de rocas de la orilla del Mar, quedando herido gravemente en el lugar.

Personas que estaban en el lugar de inmediato dieron aviso al 911, para poder rescatarlo.

Cerca de una hora duraron los voluntarios de Bomberos Mazatlán en poder rescatar al joven, ya que fue necesario bajar a rapel para poder llegar hasta el herido y poder subirlo al malecón.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para esperar hacer contacto con el herido para poder atenderlo y llevarlo a un hospital para su atención médica especializada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades