"En Mazatlán, joven fallece al recibir una descarga eléctrica"

"El joven estaba en la azotea de un domicilio de la Colonia Obrera, donde tocó unos cables de alta tensión"

MAZATLÁN.- Sin vida y en la azotea de una vivienda de tres pisos, término un joven de 19 años, luego de que por accidente tocará unos cables de alta tensión y recibiera una descarga eléctrica fulminante, durante la madrugada de este lunes.

Del occiso hasta el momento no se a proporcionado su nombre, solo se dijo que al parecer tiene su domicilio en la misma colonia donde ocurrió el accidente.

El incidente se registró cerca de las 05:00 horas de la madrugada de este lunes, sobre la calle 18 de abril, del sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer el joven, se encontraba en la azotea del domicilio en compañía de otro joven, y se mencionó que al parecer no se percató de unos cables de alta tensión que estban cerca y los tocó por error, recibiendo la descarga eléctrica que le quitó la vida casi de manera instantánea.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán realizaron las maniobras necesarias para poder bajar el cuerpo de la azotea para poder entregárselo al personal de la funeraria de guardia.

Por su parte, Peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron los indicios del lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación de este hecho.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!