Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán la pobreza extrema es una realidad, asegura el Alcalde
Luis Guillermo Benítez Torres dice que el puerto accederá a 400 millones de pesos el próximo año para atender esta desigualdad social
Sheila Arias
24/06/2019 | 2:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La pobreza extrema es una realidad en Mazatlán, en este puerto turístico más importante del Pacífico, todavía hay familias sin drenaje, hacinadas, o sin energía eléctrica. En este contexto el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que la ciudad accederá a 400 millones de pesos el próximo año para atender esta desigualdad social.

En sus discursos públicos el Presidente municipal ha declarado que el municipio está dividido en zona de alta plusvalía y de bajos recursos, incluso lo ha definido como un “Mazatlán fifí” y otro no. Su reto público es disminuir esa brecha de desigualdad social.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Si hay pobreza pero la mayoria es mental y desde luego lo que hay es mucho baqueton
arnie
cuidado que asi empiezan los robos del gobierno detectan la pobreza extrema y empiezan a invertir para combatirla y los agarran (a los pobres) de borregos para que voten por el partido.sin faltar la licitaciones sin competencia las compañias fantasmas que estan muy de moda en estos dias etc etc.... y para que les sigo contando si ya se saben todas las tracalas de los politicos.
beneficio de la duda a el nuevo partido que es morena que la verdad yo fuertemente creo que eventualmente va hacer mas de lo mismo.
Recomendamos para ti

Oportunidades