Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, lanzan ‘semáforo de vida nocturna’ contra Covid-19
Eloy Ruiz Gastélum dice que se busca reportar casi en tiempo real la afluencia de personas en bares y centros nocturnos
Netzahualcóyotl Ceballos
24/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Este fin de semana la coordinación municipal de Protección Civil reportó un mejor control, más oportuno y exacto sobre la afluencia en los bares, restaurantes y centros nocturnos en Mazatlán.

La razón es la implementación de un semáforo de vida nocturna en el municipio, que reporta casi en tiempo real la afluencia de personas en los establecimientos, la cual debe ser moderada como medida contra la propagación del virus.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil, aseguró que además en los recorridos que se han implementado desde el miércoles hasta la noche de este sábado, se ha corroborado que la información que actualizan los diferentes negocios sí es la correcta.

La ciudadanía y la misma autoridad pueden monitorear, como en el caso de las playas, la afluencia a través de la aplicación móvil Mztourist, disponible para cualquier dispositivo de telefonía celular

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades