|
""

"En Mazatlán, llega el Cine Móvil Toto"

"Este martes se presentará en la Plazuela República y el Miércoles en El Quelite"

MAZATLÁN._ Como parte de las actividades de la Temporada Primavera 2019, llega a Mazatlán el Cine Móvil Toto.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Cultura, será este martes 19 en la Plazuela República a las 19:00 horas y el miércoles 20 de marzo en la Plazuela de la comunidad El Quelite a las 18:30 horas donde se proyecte la película El Jeremías del director mexicano Anwar Safa.

El Cine Móvil Toto es una empresa mexicana enfocada al cine y entretenimiento itinerante a través de tecnologías sustentables.

La energía generada con el movimiento (en bicicletas) alimenta la imagen y el sonido de la proyección, el único costo por ver la película, es participar unos minutos con ejercicio.

Así los mazatlecos y turistas podrán pasar una tarde de entretenimiento sin ningún costo y con el beneficio de aprender del arte cinematográfico.

Con esto el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán inician la Temporada Primavera 2019 que viene con grandes eventos artísticos y culturales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!