Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, localizan cuerpo de hombre que estaba desaparecido en el mar
El cuerpo sin vida fue localizado frente a las playas de Mármol, donde desapareció el pasado domingo
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El cuerpo de un hombre que tenía tres días que había desaparecido en el mar, fue localizado la mañana de este miércoles flotando frente a las playas de la sindicatura de Mármol, donde fue rescatado por elementos del Escuadrón Acuático y de la Armada de México.

El occiso fue identificado por sus familiares como Ángel Florencio “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de Expresión.

Los informes de las autoridades indican que de acuerdo al reporte, el hombre tenía tres días que había desaparecido en el mar, por lo que estaban en alerta para su localización.

Fue la mañana de este miércoles, a eso de las 10:30 horas que se alertó a las autoridades que el cuerpo de una persona flotaba frente a las playas de Mármol, al norte del municipio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Armada de México y del ESA en una lancha Defender y luego de localizar el cuerpo sin vida en la zona de playa de Mármol lo subieron a la embarcación para trasladarlo a la Cuarta Zona Naval, a donde acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado en la zona sur para dar fe del deceso de Ángel Florencio y luego solicitar que fuera llevado al Semefo, donde le realizarían las pruebas de ley.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades