Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, mejorarán imagen de línea azul desde muelles de cruceros hasta el Centro de la ciudad
El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dice que se invertirán cerca de $ 2.5 millones
Belizario Reyes
07/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con una inversión de cerca de 2.5 millones de pesos, a partir de este mes iniciarán mejoras de urbanización en el área de la línea azul que va desde donde llegan los cruceros hasta el Centro de la Ciudad, para que tanto turistas como mazatlecos puedan caminar por ahí con mayor comodidad.

“Un trabajo que vamos a iniciar en este mes es la línea azul de donde llegan los cruceros hacia el Centro de la Ciudad, vamos a cambiar la imagen urbana dando a los turistas que nos visitan por esa vía todas las facilidades para se conduzcan caminando a los lugares históricos principalmente”, dijo el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Es muy probable que algo se note la mejora,pero lo que si se ve a ver y muy bien es la raya azul,y por cierto eso de caminar con mas comodidad que sera? o que se entiende por comodidad caminando.
Recomendamos para ti

Oportunidades