"En Mazatlán, mujer resulta lesionada en accidente vial"

"La afectada protagonizó un choque en calles del Centro"

MAZATLÁN.- Una joven con golpes leves y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente y volcadura registrado por calles de la colonia Centro, durante la madrugada de este sábado.

La conductora fue identificada como Martha Jazmín “N”, quien presuntamente manejaba bajo el flujo del alcohol y circulaba a bordo de una camioneta Jeep, de color blanco.

Los primeros informes señalan que la mujer viajaba a una velocidad excesiva por la avenida Ignacio Zaragoza, de oriente a poniente, y metros antes de llegar a la calle Jabonería, perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta Chevrolet Blazer de color verde, la cual estaba estacionada, para después terminar volcada en la unidad.

Voluntarios de Bomberos Veteranos le brindaron los primeros auxilios a la fémina, pero solo tenía golpes leves, por lo que no requirió traslado a ningún hospital.

Agentes de Tránsito Municipal, acudieron para realizar el parte vial correspondiente y así deslindar de responsabilidades por estos daños.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!