"En Mazatlán, padre e hija son rescatados en el mar"

"El hombre y la joven fueron jalados por una corriente frente a Olas Altas, por lo que fueron auxiliados por salvavidas municipales"

MAZATLÁN._ Un padre y su hija fueron jalados por la corriente marina cuando nadaban en el mar en la playa de Olas Altas, fueron rescatados por elementos del Escuadrón Acuático de la Policía Municipal la tarde del miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fue mediante una llamada a la Central de Emergencias que se reportó que una persona que pedía auxilio en el mar, por lo que fue atendida rápidamente por los salvavidas municipales los cuales se trasladaron al lugar de inmediato.

Al arribar se percataron que eran dos las personas en problemas, por lo cual de manera coordinada entraron al mar dos salvavidas quienes realizaron el rescate de lios afectados.

Los afectados fueron sacados a la playa donde ya eran esperados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los cuidados necesarios a Luis “N”, de 40 años de edad y Fernanda “N”, de 18 vecinos de este puerto, papá e hija respectivamente, los cuales no presentaban problemas de salud alguno, solo cansancio y susto por el hecho.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!