Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, pescadores levantan bloqueo de Avenida del Mar; se normaliza el tráfico
La vialidad costera duró dos horas bloqueadas por patrones y trabajadores de embarcaciones pesqueras, quienes exigieron atender al sector
Noroeste / Redacción
18/02/2020 | 2:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

A las 14:00 horas el bloqueo de la Avenida Del Mar, entre Camarón Sábalo y Rafael Buelna, llegó a su fin, y el tráfico "ahorcado", comenzó a despresurizarse.

Todo la zona, que comunica con el área turística más importante del puerto, sufrió durante dos horas una crisis de movilidad por el cierre del malecón.

Los pescadores demandaron apoyos para el diésel, se combata la pesca ilegal y se atiende a los pescadores en sus necesidades de seguridad social y de alimentación.

La protesta, que inició a las 12:00 horas, llamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel a darle prioridad al sector, al que consideran en riesgo.

Avenidas como la Del Mar, Cruz Lizárraga, Reforma, Ejército Mexicano, entre otras, colapsaron por la formación de largas filas de vehículos.

Los agentes de la Policía de Tránsito Municipal desplegados a lo largo de estas vialidades no se daban abasto.

La protesta buscaba, se dijo, que las autoridades voltearan a verlos.

Si esto no sucede, advirtieron, las medidas se endurecerán.

El tráfico vehicular ya empieza a circular de manera normal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Julian Guevara Luna
Todo Muy bien
Recomendamos para ti

Oportunidades