Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, Protección Civil municipal inicia labores desde el Centro de Seguridad Ciudadana
Personal de la dependencia municipal comentó que desde este lunes comenzaron a laborar en las nuevas oficinas que albergaban a la Policía Militar
Belizario Reyes
11/02/2019 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ La Coordinación Municipal de Protección Civil comenzó a operar a partir de este lunes totalmente desde el nuevo edificio del Centro de Seguridad Ciudadana ubicado en la Colonia Huertos Familiares, confirmó personal de dicha agrupación.

“Ya estamos operando totalmente desde aquí”, dijo el personal consultado.

Fue la semana pasada cuando concluyó el traslado del equipo de esta Coordinación de sus anteriores oficinas ubicadas en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la Colonia Benito Juárez hacia las nuevas instalaciones.

Por ello a partir de este lunes tanto el personal operativo como administrativo labora en uno de los tres edificios del CSC que fue inaugurado en su primera etapa en diciembre del 2016 y que durante el 2017, 2018 y principios del 2019 fue utilizado para albergar a los elementos de la Policía Militar que apoyan en labores de seguridad en el municipio de Mazatlán.

Se contempla que posteriormente se mudará al nuevo inmueble la Policía de Tránsito Municipal y posteriormente el resto de la SSPM, aunque mandos de dicha corporación aún no han dado a conocer fechas para ello.

El proyecto original del CSC contempla que ese inmueble ubicado a un costado del Libramiento Luis Donaldo Colosio, también albergará a Bomberos y a la Policía de Investigación del Estado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades