Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, queda lesionado copiloto de una motocicleta tras choque
El accidente ocurrió en la Avenida Gabriel Leyva, donde la motocicleta se impactó contra un automóvil
Juvencio Villanueva
08/08/2020 | 3:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Lesionado resultó un joven al salir proyectado de la motocicleta en que circulaba como copiloto, la cual chocó contra un automóvil en la Avenida Gabriel Leyva.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a las 13:20 horas de este sábado, la hora “pico” que registra una mayor circulación de vehículos por la avenida en mención.

Del afectado no se proporcionó su nombre y solo se dijo que tenía 20 años de edad aproximadamente.

Informes de agentes policiacos indican que el joven iba como copiloto en una motocicleta, y que al llegar al retorno que se ubica en la calle Múnich de la Colonia Loma Atravesada, su conductor no alcanzó a frenar y se impactó contra un Nissan Altima realizaba maniobras para retornar sobre la Leyva.

Tras el impacto el copiloto de la motocicleta, quien no llevaba casco, salió proyectado de la unidad y cayó al pavimento, mientras que el conductor resultó ileso al igual que la conductora del automóvil.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente y solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al caído., Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron la atención al lesionado, quien presentaba una herida cortante en su pantorrilla izquierda, y golpes que requerían la valoración médica, lo que ameritó el traslado al hospital de la benemérita institución.

Los agentes de Tránsito levantaron el parte del accidente y retiraron las unidades involucradas, para agilizar la circulación en la Gabriel Leyva.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades