Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán reabren 20 gimnasios, tras cumplir con protocolos
Tras casi 5 meses de permanecer cerrados por la pandemia de Covid-19, vuelven a la vida los centros de ejercicio
Alma Soto
12/08/2020 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Un total de 20 gimnasios recibieron autorización para abrir sus puertas al público, luego que cumplieron con los protocolos, las revisiones y la calcomanía que les permite abrir sus puertas al público.

Los gimnasios fueron de los primeros negocios en cerrar sus puertas una vez que se declaró la emergencia sanitaria por SARS-CoV-2, y desde hace un mes iniciaron el proceso de realizar los protocolos y cumplir con ellos.

Javier Lira González, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que el compromiso de los propietarios de los negocios es cumplir los protocolos de seguridad.

"En la medida que pueda el Ayuntamiento, con la gente que tiene, va a revisar todos los negocios, no solo a los gimnasios, a quienes no cumplan, obviamente se les va a pedir que subsanen", declaró.

Lira González dijo que en esta semana podrían entregar más autorizaciones de más de 30 negocios que ya solicitaron su revisión.

Todos los negocios, abiertos o en proceso de hacerlo, dijo, están condicionados a entregar una carta de funcionamiento que extiende la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios de Sinaloa, y que no les fue otorgada porque la mayor parte del personal de esa dependencia estaba de vacaciones.

Los gimnasios, comentó, tienen 30 días para entregarlo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades