Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán realizan foro de centros de adicciones
Ocupa Sinaloa el primer lugar en centros certificados: Cristhian Aldo Muñoz Madrid
Alma Soto
28/09/2020 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Para cumplir con el compromiso de reinsertar en la sociedad a 7 mil 200 jóvenes que reciben atención, personal de los centros de rehabilitación fe adiciones participa en un foro estatal de capacitación, en este puerto.

Cristhian Aldo Muñoz Madrid, director de la Comisión Estatal para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones, dijo que hay 7 mil 200 pacientes recibiendo tratamiento en los 138 centros de Sinaloa, por lo que la capacitación para nueva normalidad ante la pandemia de Covid-19, no podía detenerse.

A la inauguración del Foro Estatal de Centros Residenciales de Adicciones Resilencia ante la Nueva Normalidad, acudieron Víctor Hugo Sánchez Maloff, subsecretario de Salud de Sinaloa; Andrés Sidhartha Hindú Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6; Maribel Chollet Morán, jefa de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Púnlblica del Estado; Alma Hortencia Olmedo, rectora de la UPES, entre otros.

Se entregaron certificaciones federales a los centros Drogadictos Anónimos en Libertad A.C; Grupo Aprendiendo a Vivir en Libertad A.C; Grupo Esperanza de Sinaloa A.C; Clínica de Adicciones de Grupo Renace; Gran Culiacán A.C; Anhelo de Culiacán A.C; Clínica de Tratamiento Tú Puedes Vivir sin Adicciones de Culiacán; Clínica de Tratamiento Tú Puedes Vivir sin Adicciones de Ahome; Promesas A.C; y, Profesionales A.C.

De la misma forma, se entregó el pago de subsidios estatales a Asociación Culiacán de Centros de Rehabilitación, Centro Comunidades Sinaí, Utav A.C; Federación Sinaloense de Centros de Rehabilitación A.C; y, Red Rehabilita del Estado de Sinaloa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades