"En Mazatlán, realizarán el primer Simposium Nacional Revolución 4.0 en la Administración de Hoy"

"El Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán anunció que todavía hay inscripciones abiertas para profesionistas y estudiantes"

El primer Simposium Nacional “Revolución 4.0 en la Administración de Hoy”, espera reunir a cerca de 500 participantes los próximos 19 y 20 de Septiembre, en Mazatlán.

El Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán anunció que todavía hay inscripciones abiertas para profesionistas y estudiantes, y en el caso de estos se ofrecerán tarifas preferenciales, con la intención de dar a conocer a los jóvenes las novedades tecnológicas en esta área.

El presidente del Colegio, José Armando Mendía Bulnes, dio a conocer el programa de actividades, que contempla la conferencia magistral “Revolución 4.0 en la administración pública” a cargo del maestro en ciencias José de Jesús Gálvez Cázares, en la jornada inaugural.

Además, la ponencia “Digitalización empresarial: la era de la tecnología” por el ingeniero Juan Manuel Lozorzano Ibarra.

Al siguiente día se contará con la participación de la doctora María Aída Santillán Núñez, quien disertará el tema “Tecnología en el ámbito turístico”. Ese mismo día, se ofrecerá la conferencia “Analítica de la mercadotecnia el poder de los datos”, por el especialist Fernando Mellado Meza, entre otras actividades.

La sede del encuentro, que es el primero organizado por el Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán, será el Salón Carnaval del Centro de Convenciones.

De igual forma, se contará con la participación de la Universidad Autónoma de Occidente y de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Para mayores informes, se recomienda llamar al teléfono 6691 179477.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!