Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, reciben muy felices niñas y niños de Invasión San Antonio regalos de los Reyes Magos
Muñecas, figuras de peluche, juguetes en general y ropa que fueron donados por lectores de este diario, recibieron los menores de este sector
Belizario Reyes
12/01/2021 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Muy felices se pusieron este martes niñas y niños de la Invasión San Antonio al recibir regalos y ropa como parte de la Campaña Se Busca Un Rey Mago, que cada año organiza Editorial Noroeste.

Muñecas, figuras de peluche, juguetes en general y ropa fue lo que hizo que las y los menores se pusieran muy contentos en las calles de dicho asentamiento humano ubicado al norte de la ciudad y mostraron su agradecimiento tanto a los donantes como a este diario.

"Muchas gracias por venir aquí", dijo Heriberto tras recibir un obsequio enviado por los Reyes Magos.

"Muchas gracias, es buena cooperación para los niños, a mí me tocó una Barbi", continuó Denisse.

"Muchas gracias, que todos los niños tengan más juguetes", añadieron Yoselyn Verenice y Angélica Yaneth, entre otros menores que recibieron muy gustosos los obsequios.

Cada año este diario organiza la Campaña Se busca Un Rey Mago, por lo que desde noviembre las y los reporteros entrevistan a niñas y niños para publicar sus historias con sus peticiones de regalos que van desde muñecas, figuras de sus personajes favoritos, bicicletas y en esta ocasión se incrementó la demanda de tablet y celulares para atender sus clases a distancia y hacer sus tareas, pues por la pandemia del Covid-19 no se tienen clases presenciales en todos los niveles educativos.

A principios de diciembre lectores y ciudadanos comenzaron a traer a las instalaciones de este diario algunas tablet, que por la necesidad de los niños para atender sus clases y tareas en línea, se fueron entregando a quienes así lo había solicitado a los Reyes Magos.

Por ser una temporada de pandemia, ese mismo mes también se fueron entregando los demás regalos para no hacerlo como en años anteriores todo el 6 de enero y así evitar aglomeraciones.

La mayoría de los regalos fueron entregados a los menores localizados en los domicilios que dieron, pero quedaron algunos obsequios que no estaban destinados para alguien en particular de quienes accedieron a que se publicara su historia, por eso la tarde de este martes fueron donados a los menores de la Invasión San Antonio.

A algunas personas adultas también se les entregó ropa donada por los lectores de este diario, tanto para ellas como para que la distribuyeran entre sus vecinas y vecinos que en esos momentos no se encontraban en sus viviendas, pero que también necesitan del apoyo de los mazatlecos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades