Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán reparten cubrebocas a nombre de Vargas Landeros... y aprovechan para hacer encuesta
En lugares como plaza El Mar y Gran plaza se observaron algunos personas que se identificaron como parte de la organización del ex secretario de Gobierno durante la administración de Mario López Valdez.
Netzahualcóyotl Ceballos
24/09/2020 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En algunos centros comerciales de Mazatlán se han repartido cubrebocas a nombre de Gerardo Vargas Landeros y, a su vez, se aprovecha para hacer una encuesta sobre qué se le pediría al presidente de la asociación "Generando Valores y Liderazgo".

En lugares como plaza El Mar y Gran plaza se observaron algunos personas que se identificaron como parte de la organización del ex secretario de Gobierno durante la administración de Mario López Valdez.

A quienes aceptan contestar la encuesta, se les reproduce un video donde Vargas Landeros anima a continuar con las medidas contra el coronavirus.

Y luego se les pide contestar una encuesta sobre qué temas son para ellos de mayor interés, entre los que destacan seguridad pública, salud y empleo.

Semanas atrás la organización de Vargas Landeros apareció en diferentes bardas de la ciudad con los colores que caracterizan al Movimiento de Regeneración Nacional.

El político mochitense ha manifestado su interés en aparecer en las boletas electorales de 2021.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades