"En Mazatlán, reportan la muerte de dos personas en hechos distintos en El Vainillo"

"Una de las víctimas cayó de una azotea y la otra fue atropellada"

MAZATLÁN._ La mañana de este sábado, dos hombres perdieron la vida en diferentes hechos en la comunidad El Vainillo, al sur de Mazatlán.

A las 5:00 horas se recibió un reporte en la base de la Cruz Roja de Mazatlán, donde solicitaban la ayuda para una persona que había caído de una azotea.

Al llegar al lugar llegaron los socorristas, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Trascendió que el occiso llevaba por nombre Raúl ‘N’, de 44 años, y se dice que llegó a su domicilio, y al darse cuenta que no traía las llaves de su casa, trató de ingresar brincando la barda, pero al llegar a la azotea perdió el equilibrio y cayó hacia la calle, donde minutos más tarde se confirmaría su muerte.

El segundo llamado de emergencia en la misma comunidad lo recibió el radioperador de la Cruz Roja, a las 07:00 horas.

Esta vez reportaban a un hombre atropellado en una de las calles del poblado y se informaba que se encontraba mal herido.

Los socorristas hallaron al atropellado sin vida.

Se informó que el fallecido caminaba por la orilla de la carretera que cruza el poblado y fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.

La víctima fue identificado ante las autoridades como Edilberto ‘N’ y contaba con 33 años de edad.

En ambos casos, fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía General Del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron a la funeraria de guardia el retiro de los cuerpos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!