Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, reportan una gran fuga de agua potable en el Centro
La fuga se localiza por la calle Mariano Escobedo y genera grandes encharcamientos en la zona
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 10:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Miles de litros de agua potable se desperdician en una fuga que se localiza en la calle Mariano Escobedo, en el Centro de la ciudad, según reportaron vecinos de la zona.

Restauranteros y vecinos de este sector comentaron que la fue se ubica frente al domicilio marcado con el número 2 y que ya tiene varios días, por lo que se han desperdiciado miles de litros de agua potable.

Los colonos indicaron que el agua rodea las calles Belisario Domínguez y Ángel Flores generando grandes encharcamientos que afectan a peatones principalmente, además de que se generan malos olores por el agua que queda estancada.

Los afectados pidieron el apoyo de la Junta Municipal de Agua Potable para que reparen lo antes posible la fuga de agua y así evitar que se sigan desperdiciando miles de litros del vital líquido.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades