Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Restringen acceso a bares en Mazatlán... pero se van a beber a estacionamientos
Videos que circulan en redes sociales muestran a personas conviviendo en estacionamientos públicos y privados sin respetar medidas de sanidad
Netzahualcóyotl Ceballos
09/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

MAZATLÁN._ Este viernes por la noche los bares en Mazatlán al parecer sí limitaron sus espacios como una medida de restricción contra la propagación de Covid-19, pero por otro lado estacionamientos públicos y privados fueron tomados como puntos de convivencia por muchas personas.

Sin guardar la sana distancia ni ninguna otra medida sanitaria, uno de estos puntos fue uno de los accesos a las playas en la zona de Cerrito, donde hasta conjuntos de música banda y bebidas embriangantes alegraron la noche, según se aprecia en videos que circulan en redes sociales.

En otro de los videos también se observa que el estacionamiento de un centro comercial en la zona de La Marina también fue tomado como punto de fiesta.

También hubo reportes de que en Avenida Bahía, paralela a la Avenida Del Mar, se organizaron encuentros entre jóvenes sin ninguna medida de restricción.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades