"En Mazatlán, retiran a personas que pretenden apartar lugar en el malecón para desfile del Carnaval"

"Agentes municipales mantienen un operativo para evitar que las personas se instalen en el malecón; aclaran que será hasta el domingo que se permita apartar lugares"

MAZATLÁN.- Policías Municipales y del grupo CAPTA, se encuentran en estos momentos realizando un operativo para retirar a toda persona que pretenda apartar lugares sobre el malecón para disfrutar del desfile de Carnaval 2020 “Somos América” que se realizará el domingo.

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, mencionó que será a partir del mediodía de este domingo que ya se podrá apartar dichos lugares sobre el paseo costero, para poder disfrutar de las fiestas del Carnaval.

A lo largo de la Avenida del Mar, los preventivos han retirado a personas que se encuentran sentadas en sillas y con sombrillas, las cuales se presume que están apartando lugares para el desfile.

Policías municipales mencionaron que realizarán recorridos por el malecón durante todo el día de hoy y hasta el domingo al mediodía, pues las personas que ya han sido retiradas insisten en volver a ponerse. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!