Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pegan a mazatlecos robo domiciliario y de vehículos
Para enfrentar este problema, se adquirirán 20 patrullas y hasta 40 motopatrullas, informa el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres
Belizario Reyes
24/04/2019 | 2:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los robos a casa habitación y de vehículo con violencia son los principales problemas delictivos en Mazatlán, los cuales se han incrementado, reconoció el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Tras sostener una reunión privada de seguridad con mandos de instituciones de los tres niveles de Gobierno, también expresó que en unos dos meses se adquirirán unas 20 a 30 patrullas y entre 30 a 40 motopatrullas, además de que se trabaja para tener más elementos, pues se requieren mil 500 policías preventivos en este municipio y actualmente se tienen cerca de 750.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades