Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, se disparan asesinatos durante abril: Semáforo Delictivo
Le siguen violencia familiar y lesiones; robo de vehículo registra amarillo
Belizario Reyes
08/05/2018 | 10:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Durante abril Mazatlán resultó en rojo en los delitos de homicidio, violencia familiar y lesiones, en robo de vehículos salió en amarillo, y sus seis indicadores restantes resultaron en verde, de acuerdo con el Semáforo Delictivo.

Dicha herramienta precisó que el mes pasado, en el caso de asesinatos, se registraron 17 hechos en este municipio, en violencia familiar 41 y 44 hechos de lesiones.

En el mismo mes se cometieron 54 robos de vehículos.

Durante ese mismo mes el puerto resultó verde en secuestro y feminicidio, al no presentarse en ambos ningún caso, el mismo color fue para extorsión con dos casos, robo a negocio con cuatro, robo a casa con 12, y violación con tres hechos.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo, que establece que el nivel más alto es el rojo, después le sigue el amarillo y por último en verde o más bajo, en marzo este municipio resultó en rojo en robo de vehículo, con 58 casos, dos al día en promedio; en amarillo en robo a casa con 13 hechos, y en lesiones con 35 casos.

En marzo resultó en verde en homicidios con 10 casos, en secuestro y feminicidio con ningún hecho en ambos, en extorsión con un caso, en robo a negocio con siete, en violencia familiar con 29 y en violación con dos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades