Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán se prevén lloviznas ligeras para hoy
Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, expresó que debido a los nublados se espera un aumento en la humedad
Verenice Peraza
22/06/2018 | 12:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Lloviznas de ligeras a moderadas se prevén para el puerto este día.

Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, expresó que debido a los nublados se espera un aumento en la humedad, lo que disparará la sensación de calor que registra el cuerpo humano.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 y 32 grados Celsius, pero se sentirán entre 37 y 45 grados, detalló.

"Actualmente está en vigilancia una zona de inestabilidad que se ubica entre Aguascalientes y Jalisco por cualquier desarrollo ciclónico".

Nordahl Valdez llamó a la población a mantenerse hidratados e informados.

Quizá sea repetitivo, pero es necesario que la gente esté al pendiente del clima, y tome decisiones que le permitan cuidar su integridad, destacó.

"Ya inició el verano y es en el verano la temporada de lluvias, así que se esperan lluvias muy constantemente, en ocasiones con riesgo por alguna tormenta o huracán", agregó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades