Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, se quedan sin agua 23 colonias por falla en el suministro
La Jumapam informa que se registró una fuga en la línea de 24 pulgadas que abastece al Tanque Casamata lo que afectará al Centro y colonias aledañas
Netzahualcóyotl Ceballos
22/11/2020 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Este domingo por lo menos 23 colonias de Mazatlán no contarán con el servicio de agua potable.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán anunció que debido a una nueva ruptura de una línea de abastecimiento el servicio será interrumpido; desperfecto en el que se trabaja desde las 7:00 horas de este día en la zona del Centro y colonias aledañas hasta el Fraccionamiento Alameda.

“Quienes habitan en el Centro de la ciudad y los asentamientos circundantes, fue afectada una nueva ruptura en la línea de 24 pulgadas que abastece al Tanque Casamata, por lo que este domingo se estará reparando”, se indicó en un comunicado de la paramuncipal.

“Se estima que los trabajos tengan una duración aproximada de 8 horas y concluyan por la tarde, por lo cual se recomienda evitar realizar actividades que comprendan el uso de agua en demasía”.

El nuevo corte del suministro ya generó molestias en algunos de los habitantes, porque con este se suman dos días consecutivos sin agua potable en el primer cuadro de la ciudad.

”Sí, me quise poner a lavar en la mañana pero otra vez no había agua y supuestamente ya iba a haber para hoy, pero pues bueno, vamos a esperar”, explicó una de las afectadas en la calle Leandro Valle.

La franja de desabasto va desde el Centro de la ciudad hasta el Fraccionamiento Alameda.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades