Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, se registra un incendio en un yonke
Bomberos se encargaron de apagar el incendio que dejó solo daños materiales, en El Venadillo
Gilberto Güereña
16/03/2019 | 11:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Varios vehículos resultaron quemados casi en su totalidad, al registrarse un incendio en un yonke ubicado en el ejido El Venadillo, al norte de esta ciudad, durante la mañana de este sábado, sin que se reportaroan personas lesionadas.

El incendio fue reportado al número de emergencias 911, minutos después de las 11:00 horas, por parte de los propietarios y vecinos de la zona, quienes se percataron del incendio que dejó una densa nube de humo que se apreciaba en la zona norte del puerto.

Vecinos y testigos comentaron que desconocían qué fue lo que ocasionó el incendio, y que solo se percataron que la lumbre de inmediato envolvió a varios vehículos, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Elementos voluntarios de Bomberos Mazatlán y Veteranos, acudieron al lugar a bordo de cuatro unidades bomberas, los cuales empezaron a sofocar las intensas llamas que envolvían los vehículos.

Luego de unos minutos, el fuerte incendio fue controlado y mencionaron que se desconocían cuántos vehículos resultaron dañados por el siniestro y que la mayoría eran chatarra.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades