"En Mazatlán se roban 300 vehículos en medio año"

"De acuerdo al Semáforo Delictivo en promedio se robaron 1.6 vehículos al día"

MAZATLÁN._ Durante los primeros seis meses del presente año fueron robados 300 vehículos en el municipio de Mazatlán, 1.6 al día en promedio, de acuerdo con el Semáforo Delictivo.

En el mismo periodo del 2018 fueron robadas 292 unidades automotores en este municipio, con el mismo porcentaje de 1.6 diarios.

Precisó que en enero del presente año fueron robados 65 vehículos por lo que el semáforo marcó en rojo, en febrero también marcó en rojo con 60 casos, en marzo resultó en verde con 36, en abril salió en amarillo con 45, el mismo amarillo fue para mayo con 48 y lo mismo en junio con 46.

En tanto que en el 2018 en enero fueron hurtados 66 por lo que el semáforo marcó en rojo, el mismo color fue en febrero con 39, al igual que en marzo con 59, mientras que en abril resultó en amarillo con 54 casos, en mayo resultó en verde con 34 y lo mismo en junio 40.

Durante todo el 2018 fueron robadas en Mazatlán 573 unidades automotores, 1.5 al día en promedio, dio a conocer.

El Semáforo Delictivo establece tiene tres colores en el que el verde es el primero y de mayor incidencia delictiva, le sigue el amarillo y por último y más alto es el rojo.

Pegan a mazatlecos robo domiciliario y de vehículos

Autoridades llaman a no difundir rumores sobre robo de carros en Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!