"En Mazatlán se roban otras 6 cámaras de videovigilancia urbana"

"Suman ya siete robos de estos aparatos en el puerto en los últimos dos meses; van cerca de 30 cámaras robadas y/o dañadas"
24/09/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Seis cámaras de videovigilancia urbana fueron robadas y dos más quedaron dañadas durante la madrugada de este lunes en el puerto, por lo que suman ya siete los robos de estos implementos de seguridad que se han cometido en los últimos dos meses en Mazatlán.

El hecho se dio aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de este lunes y se mencionó que los puntos donde fueron robadas y dañadas son los siguientes, son en las avenidas Insurgentes y Reforma en el Fraccionamiento El Paraíso y avenidas Insurgentes y La Marina en el Fraccionamiento Alameda.

En esta ocasión fueron 6 cámaras robadas y dos dañadas en los sitios antes mencionados.

En lo que va del año se tienen registrados siete hechos dando aproximadamente un total de 30 videocámaras que han sido dañados o robados en este municipio.

El Vicefiscal Regional de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, mencionó que ya se inició la carpeta de investigación sobre este hecho.

“Esta mañana al tener conocimiento personal de esta Vicefiscalía acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y poder obtener algún indicio en el lugar”, mencionó Flores Salazar.

Estos hechos se siguen dando en nuestro puerto a pesar de que el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, ha mencionado en repetidas ocasiones que implementarían operativos de vigilancia para evitar que siguieran ocurriendo estos robos.

Por los robos de las videocámaras, solo dos personas han sido detenidas cuando supuestamente pretendían robar la cámaras ubicadas en la Avenida Bicentenario Juárez, en la Colonia Francisco Villa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!