Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, Sedeco y Red Fosin apoyan a pequeños empresarios
Un total de 12 emprendedores y pequeños empresarios se vieron beneficiados con equipo y financiamiento
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La Secretaría de Economía de Gobierno del Estado y Red Fosin llevaron a cabo la mañana de este viernes, la entrega de equipos y financiamiento a 12 emprendedores y pequeños empresarios de la ciudad, por un monto superior a los 240 mil pesos, se informó en un comunicado de prensa.

La ceremonia fue en el patio de la Unidad Administrativa, y estuvo encabezado por el titular de la Sedeco en el estado, Javier Lizárraga Mercado y Yazmín Velarde Tirado, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

A través del programa “Sinaloenses Productivos” se apoyó a beneficiarios con una carreta de sushi, una carreta de mariscos y hielera, una carreta para tacos de carne asada y cilindro de gas, una carreta de hot dogs y cilindro de gas, una carreta de snacks y cilindro de gas y muebles para estética, espejo, tocador, silla de corte de cabello, kit de corte de cabello y secadora; todo con una inversión superior a los 120 mil pesos.

“Fosin Emprendedor” benefició a seis pequeños empresarios con financiamientos para los giros de abarrotes, de 10 mil y 25 mil pesos; para una pescadería, 25 mil pesos; reparación y venta de baterías, 15 mil; servicio de taxi, 20 mil y dentista 25 mil pesos.

Yazmín Velarde Tirado dijo que la Sedectur siempre ha trabajado en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado, para gestionar apoyos a emprendedores.

“Creo que es muy importante no solo que se dé el apoyo a los emprendedores, sino que también se realicen este tipo de eventos para que la gente sepa que existen este tipo de apoyos y se acerquen a nosotros”, expresó.

Agregó que el objetivo del Departamento de Desarrollo Emprendedor de la Sedectur es tener contacto con la gente y que se sientan con la confianza a acercarse para brindarle acompañamiento y asesorías en todo momento para que sigan aprendiendo y fortaleciendo sus negocios.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades