Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, sentencian a más de 40 años de cárcel a hombre que mató a un adulto mayor
El sentenciado fue hallado culpable de asesinar a otra persona en un motel
Noroeste / Redacción
20/07/2019 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A 40 años, 2 meses y 10 días fue sentenciado Óscar Omar “N”, quien fue hallado culpable del homicidio de una persona de la tercera edad, según informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado de prensa.

Los hechos a los que corresponde la causa penal 161/2017, establecen como víctima a una persona de nombre Luis Alonso “N”, quien fue privado de la vida el 27 de marzo del año 2017 en una habitación de motel de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Inmediato a que este Organismo con Autonomía Constitucional tuvo conocimiento de los hechos, se iniciaron los actos de investigación tendientes a la obtención de los datos y elementos de prueba necesarios para el ejercicio de la acción penal en contra del o los presuntos responsables.

Mediante trabajo coordinado de la policía de investigación, peritos y Ministerio Público de la Fiscalía de Sinaloa se allegaron de los datos de prueba necesarios para solicitar la orden de aprehensión en contra de Óscar Omar “N”, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional con residencia en la ciudad de Mazatlán.

En audiencia de formulación de imputación, el acusado fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado por haberse cometido por asfixia, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Concluido su proceso penal, y desahogadas las pruebas en Juicio Oral ante el órgano jurisdiccional de enjuiciamiento, se determinó la responsabilidad del ahora sentenciado por el delito acusado, obteniendo la pena de prisión de 40 años, 2 meses y 10 días, además del pago por reparación del daño.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades