Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, suspenden centro nocturno en Operativo Redes
El Oficial Mayor, Javier Lira González, informa que el cierre del establecimiento se dio el jueves por el exceso de ruido
Belizario Reyes
23/01/2021 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El pasado jueves en el Operativo Redes en el que participan diversas dependencias se suspendió un centro nocturno por ruido, más que nada, dijo el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Javier Lira González.

"El jueves se suspendió un negocio, un centro nocturno, ya se habló con ellos lo que tienen que subsanar, el motivo fue ruido más que nada, entonces van a hacer algunos ajustes ahí, ya se les había requerido en otras ocasiones", añadió Lira González en entrevista.

Agregó que los operativos para verificar que se cumplan las disposiciones sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19 se refuerzan dependiendo de las áreas donde se presentan los problemas.

"En los operativos nocturnos metemos más gente, participa Seguridad Pública, Protección Civil, Redes, Ecología, en conjunto salimos a revisar los negocios", continuó.

"Básicamente está todo reforzado, de jueves a fin de semana es cuando apretamos más, es cuando empiezan a moverse más y obviamente los demás operativos siguen normales".

Dijo que lo que normalmente se ve durante estas revisiones es el cupo o la gente que está acumulada afuera, pero realmente los propietarios y personal de los negocios están preocupados por atender esa situación, pero a veces se les sobrepasa la gente y se requiere ir a apoyarlos para mover a esas personas.

"Básicamente los que menos quieren que se cierren (los negocios) son ellos (los propietarios)", reiteró el Oficial Mayor.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades