"En Mazatlán, suspenden centro nocturno en Operativo Redes"

"El Oficial Mayor, Javier Lira González, informa que el cierre del establecimiento se dio el jueves por el exceso de ruido"

MAZATLÁN._ El pasado jueves en el Operativo Redes en el que participan diversas dependencias se suspendió un centro nocturno por ruido, más que nada, dijo el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Javier Lira González.

"El jueves se suspendió un negocio, un centro nocturno, ya se habló con ellos lo que tienen que subsanar, el motivo fue ruido más que nada, entonces van a hacer algunos ajustes ahí, ya se les había requerido en otras ocasiones", añadió Lira González en entrevista.

Agregó que los operativos para verificar que se cumplan las disposiciones sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19 se refuerzan dependiendo de las áreas donde se presentan los problemas.

"En los operativos nocturnos metemos más gente, participa Seguridad Pública, Protección Civil, Redes, Ecología, en conjunto salimos a revisar los negocios", continuó.

"Básicamente está todo reforzado, de jueves a fin de semana es cuando apretamos más, es cuando empiezan a moverse más y obviamente los demás operativos siguen normales".

Dijo que lo que normalmente se ve durante estas revisiones es el cupo o la gente que está acumulada afuera, pero realmente los propietarios y personal de los negocios están preocupados por atender esa situación, pero a veces se les sobrepasa la gente y se requiere ir a apoyarlos para mover a esas personas.

"Básicamente los que menos quieren que se cierren (los negocios) son ellos (los propietarios)", reiteró el Oficial Mayor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!