Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán tiene 65% de avance la Avenida Camarón Sábalo
La Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa dice que se pretende concluirla a finales de junio
Netzahualcóyotl Ceballos
23/05/2020 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La remodelación de la Avenida Camarón Sábalo lleva un 65 por ciento de avance y podría estar concluida a finales del mes de junio, según información de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Esta obra no ha dejado de avanzar a pesar de la emergencia sanitaria. La primera etapa, ya terminada, comprendió los carriles que corren de norte a sur y ahora se trabaja en los que corren de sur a norte.

Iniciada en febrero, la remodelación de 4 kilómetros comprende especialmente la creación de una ciclovía, reposición de concreto sobre la vía, banquetas y alumbrado público; una “cirugía” similar a la de la Avenida Rafael Buelna, todavía en proceso.

“Ojalá sí la terminen a tiempo y que quede bien porque cuando abran todos los negocios (después de la emergencia sanitaria) lo que vamos a necesitar es que la avenida ya esté lista, que la gente pueda pasar”, dijo uno de los comerciantes de Zona Dorada.

“Porque si no, pues vamos a tener los negocios abiertos y la mitad de la avenida cerrada, así no vamos a poder recuperarnos rápido”.

Hasta este fin de semana, la mayoría de los negocios ubicados sobre la Avenida Camarón Sábalo continúan con sus cortinas abajo, esperando la “luz verde” para que los negocios no esenciales puedan volver a operar.

“Hasta eso que la obra va rápido, va quedando bien, nomás que no le bajen el ritmo”, manfiestó el responsable de un depósitio de cerveza, sobre la vialidad.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades