"En Mazatlán, ubican dos socavones junto al Libramiento Luis Donaldo Colosio"

"Los hoyos al parecer fueron generados por una fuga de aguas negras ubicada frente a la Colonia Luis Echeverría"

MAZATLÁN._ Dos socavones ubicados a los costados del Libramiento Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Luis Echeverría y María Antonieta, fueron localizados este día, lo que ha generado tráfico lento en uno de los carriles del libramiento en mención.

Personal de la Policía de Tránsito informó que los socavones fueron generados por una fuga de aguas negras que se ubica en una alcantarilla cercana al lugar, lo que ocasionó el reblandecimiento de la tierra y que se generaran los hoyos en la zona.

Uno de los socavones se ubica en el acotamiento del carril que va de norte a sur del Libramiento Colosio, por lo que fue colocada una patrulla de Tránsito y se acordonó la zona para evitar que algún vehículo caiga al pozo que mide al menos dos metros de diámetro; esto ha ocasionado que la ciurculación por este carril sea un poco lenta.

El otro hoyo se ubicó entre unos árboles ubicados al costado del carril de sur a norte, pero no afecta la circulación vehícular.

Los agentes viales indicaron que probablemente este jueves inicien las labores de repación de los socavones y la fuga de aguas negras, por lo que se prevé el cierra de al menos uno de los carriles del Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!