Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un adulto mayor es detenido por portar una pistola escuadra
La detención ocurrió en la Colonia Loma Bonita, donde el adulto mayor fue acusado de alterar el orden público
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con una pistola calibre 9 milímetros que llevaba fajada a la cintura, fue detenido por la Policía Municipal un adulto mayor que en un principio fue acusado de alterar el orden público en calles de la Colonia Loma Bonita.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido se identificó como Melesio “N”, de 75 años de edad, con domicilio en la colonia antes señalada.

Mediante un comunicado de prensa, la SSPyTM informó que al circular por la calle Hortencia, recibieron el reporte de un hombre que alteraba el orden y que le gritaba a las personas, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Al acercarse a él, los policías municipales le dijeron que alterar el orden era una falta al bando de policía y buen gobierno y en ese momento el varón trató de retirarse del lugar.

Siguiendo con los protocolos de seguridad y para prevenir la posible comisión de algún delito, los agentes le realizaron una revisión, por lo que le hallaron fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros que en su cargador tenía 12 cartuchos útiles.

Por la portación ilegal y clara violación a la ley federal de armas y explosivos, el adulto mayor quedó formalmente detenido y después de su ingreso a la SSPM fue puesto a disposición del Ministerio Público de le federación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades