"En Mazatlán, un automovilista choca contra motociclista y taxista que esperaban el verde del semáforo"

"El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Río Grijalva"

MAZATLÁN.- Mientras esperaban el siga en el semáforo de Ejército Mexicano y Rio Grijalva, un motociclista y un taxi fueron embestidos por otro vehículo cuyo conductor trató de cruzar la Ejército Mexicano con luz amarilla.

El choque que se registró en punto de las 14:00 y generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los informes indican que la unidad que ocasionó el accidente es un Nissan Versa, de color gris, el cual circulaba por la Río Grijalva y al cruzar la Ejército Mexicano, cuando el semáforo estaba en luz preventiva, se impactó contra el motociclista y el taxi que esperaban el cambio de luces.

El impacto tomó por sorpresa al motociclista y taxista, quienes resultaron con lesiones serias, el primero fue el más afectado ya que recibió el Impacto y fue trasladado al IMSS con fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda y el segundo fue trasladado a una clínica particular con una herida cortante en la cabeza.

Debido al impacto se generó un derrame de gasolina de la motocicleta que provocó un conato de incendio, el cual fue sofocado con extintores por empleados de una llantera y una gasolinera cercanas al lugar del siniestro, minutos más tarde llegaron Bomberos Mazatlán quienes desactivaron las baterías de las unidades en cuestión para evitar más contratiempos.

Agentes de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil coordinaron las maniobras del retiro de las tres unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!