Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un carro derriba 3 árboles en la carretera Internacional al norte
Dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves
Víctor Torres
17/03/2019 | 10:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Dos personas resultaron con lesiones leves, luego de que en el auto en que circulaban derribaran tres árboles que estaban en el camellón de la carretera Internacional al norte, frente a conocida plaza comercial ubicada en la colonia Jacarandas.

El reporte de dicho percance vial se dio aproximadamente a las 07:45 horas de este domingo, y mencionaban que un vehículo había quedado en el camellón central, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos ocupantes de un Volkswagen Vento de color blanco, quienes no requirieron ser trasladadas a un hospital, ya que sufrieron solo golpes leves.

Se mencionó que el vehículo Volkswagen Vento circulaba de norte a sur por la Internacional y que su conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que maniobraba.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar las investigaciones correspondientes. La unidad tuvo que ser retirada con el apoyo de una grúa y trasladada a una pensión local.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades