"En Mazatlán, un carro derriba 3 árboles en la carretera Internacional al norte"

"Dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves"
17/03/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Dos personas resultaron con lesiones leves, luego de que en el auto en que circulaban derribaran tres árboles que estaban en el camellón de la carretera Internacional al norte, frente a conocida plaza comercial ubicada en la colonia Jacarandas.

El reporte de dicho percance vial se dio aproximadamente a las 07:45 horas de este domingo, y mencionaban que un vehículo había quedado en el camellón central, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos ocupantes de un Volkswagen Vento de color blanco, quienes no requirieron ser trasladadas a un hospital, ya que sufrieron solo golpes leves.

Se mencionó que el vehículo Volkswagen Vento circulaba de norte a sur por la Internacional y que su conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que maniobraba.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar las investigaciones correspondientes. La unidad tuvo que ser retirada con el apoyo de una grúa y trasladada a una pensión local.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!