"En Mazatlán, un hombre es dejado golpeado y amarrado cerca de Cerritos"

"El afectado fue localizado por la zona de Punta Cerritos, al norte de la ciudad"

MAZATLÁN._ Atado de manos, amordazado y con golpes en diversas partes del cuerpo, al parecer ocasionados con un látigo,fue localizado un hombre por un camino de terracería, en la zona conocida como Los Termanles, en la zona de Punta Cerritos al norte de la ciudad.

Una persona del sexo masculino fue localizado amarrado y con golpes en el cuerpo por un camino de terracería sobre la calle Delfín hacia las vías del ferrocarril cerca de un lugar conocido como Los Termales en la zona de Los Cerritos en Mazatlán.

Agentes policiacos comentaron que el afectado no quiso proporcionar su nombre y solo se dijo que se trata de una persona de complexión regular, de tez morena clara que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa rosa y bóxer azul a cuadros.

El reporte del hallazgo fue recibido por agentes policiacos a las 8:00 horas de este lunes, en el que se indicaba que una persona había sido dejada amarrada junto a un árbol, por el camino antes señalado, cerca del cárcamo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes al confirmar que el hombre estaba con vida, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después los socorristas arribaron al lugar y brindaron las primeras curaciones al afectado quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la espalda, los cuales al parecer le fueron ocasionados con un látigo o una soga y luego fue llevado a un hospital.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes, para determinar porqué causas fue agredido el hombre y dejado en el sitio donde fue localizado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!