Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un hombre queda colgando de un edificio y es rescatado
El afectado realizaba trabajos de reparación en un edificio del Centro donde quedó colgado
Gilberto Güereña
12/01/2019 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Colgando a la altura del tercer piso término un hombre que se encontraba realizando unas reparaciones en unos departamentos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, lo que movilizó a los elementos Voluntarios de Bomberos Mazatlán quienes lo rescataron, durante la tarde de este sábado.

El rescatado fue identificado con el nombre de Guadalupe “N”, de 50 años.

El incidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de las 14:00 horas, sobre la calle Morelos entre Rosales y Francisco Villa, del sector antes mencionado.

Datos recabados del lugar, señalan que Guadalupe se amarró con una soga y descendió a rapel desde el cuarto piso al tercero para realizar unas reparaciones en la parte trasera del inmueble.

Se dijo que luego de unos minutos, personas que estaban en el sitio se percataron que el hombre ya no podía subir hasta donde estaba amarrado debido al cansancio que presentaba en los brazos, por lo que pidieron ayuda al 911, para que lo rescatarán.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán, a bordo de dos máquinas, se trasladaron al lugar y luego de unos minutos bajaron a Guadalupe del tercer piso para ponerlo sano y salvo, además de que resultó ileso.

Asimismo, elementos de Protección Civil y Agentes Municipales, acudieron al lugar para verificar la emergencia y para dar apoyó en el lugar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades