Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un hombre recibe una descarga eléctrica y fallece en un hospital
El infortunado laboraba en un inmueble de la Colonia Benito Juárez, donde recibió la descarga eléctrica y cayó de una altura de 9 metros aproximadamente
Juvencio Villanueva
11/08/2020 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Un hombre falleció en un hospital a donde fue internado tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura de 9 metros aproximadamente, cuando laboraba en el tercer piso de un local comercial en construcción, en la Colonia Benito Juárez.

El occiso fue identificado por personal de la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a documentos que portaba, como Corazón de Jesús “N”, de 36 años de edad.

El accidente fue reportado a las autoridades a las 11:30 horas de este martes, en un inmueble ubicado por la calle Independencia, casi esquina con Privada de la Estrella de la Colonia Benito Juárez.

Compañeros de trabajo del afectado comentaron a las autoridades que el hombre laboraba en el tercer piso del inmueble, donde accidentalmente tocó los cales de alta tensión, por lo que recibió una descarga eléctrica que hizo que cayera hasta el suelo.

De inmediato sus compañeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y al sitio acudieron Bomberos Veteranos y paramédicos de la Cruz Roja, así como un elemento del escuadrón de salvamento acuático que pasaba por el lugar, quienes auxiliaron al afectado y lo llevaron al Seguro Social.

Luego de dos horas del accidente, personal del Seguro Social notificó a las autoridades ministeriales que el hombre había fallecido a causa del traumatismo craneoencefálico que sufrió y diversas lesiones, por lo que el agente del Ministerio Público acudió para dar fe del deceso y realizar las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades