Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un joven se mete a un domicilio y es golpeado por los propietarios y vecinos
El joven supuestamente fue sorprendido cuando pretendía cometer un robo, por lo que fue golpeado por los propietarios de la casa y vecinos de la Colonia Montuosa
Gilberto Güereña
06/04/2019 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Un joven que presuntamente sustrajo algunos objetos de un domicilio de la colonia Montuosa, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de ser detenido por el propietario del domicilio y vecinos de la zona quienes lo sometieron.

Del joven no se proporcionó su nombre, el cual fue bajado de la segunda planta de un domicilio donde presuntamente se escondió de los colonos que lo agredieron.

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado, en un domicilio de la calle Segunda Pérez Arce entre Josefa Ortiz de Domínguez, del sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer el joven fue sorprendido por los propietarios de un domicilio donde según pretendía cometer un robo, por lo que corrió para evitar ser detenido.

Se dijo que los vecinos se unieron y empezaron a perseguir al presunto ladrón, logrando agarrarlo en la azotea de un domicilio de un segundo piso donde fue golpeado y sometido.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al sitio para bajar al lesionado de la vivienda para que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde quedó en calidad de detenido.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaría de investigar los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades