Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un pulmonero es detenido acusado de asaltar a dos mujeres
La detención ocurrió en Paseo Olas Altas, luego de que dos turistas de Guadalajara acusaran al hombre de robo
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El conductor de una pulmonía que fue acusado de asaltar a dos mujeres turistas originarias de Guadalajara. Jalisco, fue detenido por agentes municipales durante la madrugada de este jueves, en el Paseo Olas Altas.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el detenido fue identificado como Cristhian Mauricio “N”, quien además es señalado por la corporación preventiva como probable responsable de robos violentos a mujeres, así como en contra de tiendas de conveniencia que se ubican en distintos puntos de la ciudad.

El parte señala que la detención se dio en el Paseo Olas Altas, gracias a una denuncia ciudadana de un par de jóvenes jalicienses, quienes señalaron haber sido víctimas de un robo violento por parte de un varón que conducía una pulmonía; minutos después los policías municipales ubicaron al sospechoso y la retuvieron.

Al practicarle una revisión, los agentes preventivos le encontraron a Cristhian Mauricio diversos artículos, dinero en efectivo y algunas porciones de droga.

El sospechoso fue reconocido por las féminas, que lo señalaron como el presunto responsable del robo violento.

Por tal motivo el hombre fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedó detenido temporalmente, en tanto las afectadas acudieron ante la instancia correspondiente a interponer la denuncia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades