"En Mazatlán, un pulmonero es detenido acusado de asaltar a dos mujeres"

"La detención ocurrió en Paseo Olas Altas, luego de que dos turistas de Guadalajara acusaran al hombre de robo"

MAZATLÁN._ El conductor de una pulmonía que fue acusado de asaltar a dos mujeres turistas originarias de Guadalajara. Jalisco, fue detenido por agentes municipales durante la madrugada de este jueves, en el Paseo Olas Altas.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el detenido fue identificado como Cristhian Mauricio “N”, quien además es señalado por la corporación preventiva como probable responsable de robos violentos a mujeres, así como en contra de tiendas de conveniencia que se ubican en distintos puntos de la ciudad.

El parte señala que la detención se dio en el Paseo Olas Altas, gracias a una denuncia ciudadana de un par de jóvenes jalicienses, quienes señalaron haber sido víctimas de un robo violento por parte de un varón que conducía una pulmonía; minutos después los policías municipales ubicaron al sospechoso y la retuvieron.

Al practicarle una revisión, los agentes preventivos le encontraron a Cristhian Mauricio diversos artículos, dinero en efectivo y algunas porciones de droga.

El sospechoso fue reconocido por las féminas, que lo señalaron como el presunto responsable del robo violento.

Por tal motivo el hombre fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedó detenido temporalmente, en tanto las afectadas acudieron ante la instancia correspondiente a interponer la denuncia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!