Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un taxi vuelca y cae a un canal
El accidente dejó solo daños materiales y ocurrió en la Avenida la Marina
Gilberto Güereña
10/11/2018 | 09:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ En el interior de un canal de aguas pluviales terminó un Ecotaxi, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y cayera junto con una persona que viajaba como pasajero, por la Avenida la Marina, a la altura del fraccionamiento El Toreo, durante la mañana de este sábado.

La unidad siniestrada es un Nissan Tiida, habilitado como taxi, con número económico 2782, de cuyo conductor no se proporciono su nombre.

De la persona que viajaba de pasajero en el vehículo de alquiler, solo se informó que salió por sus propios medios del interior del canal y se retiró del lugar, ya que según testigos mencionaron que dijo que tenía prisa.

El accidente de registró minutos después de las 08:00 horas de la mañana de este sábado.

Los primeros informes señalan que el conductor del taxi circulaba por la Avenida la Marina, en dirección al norte y al llegar a una curva que se ubica en el lugar, su conductor perdió el control del volante y terminó por caer en el interior del canal.

Paramédicos se trasladaron al lugar para atender al conductor del taxi, pero no requirió ser trasladado a ningún hospital, ya que no presenta heridas de gravedad, mientras que agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y sacaron la unidad del interior del canal con ayuda de una grúa para enviarlo a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades