Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, urge ciclovía en la Avenida Rafael Buelna, señala Implan
El proyecto ya lo tienen las autoridades, falta que se busquen los recursos, asegura Israel Lona
Fernanda Magallanes
15/05/2018 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El proyecto integral de ciclovía y señaléticas sobre la Avenida Rafael Buelna es urgente para marcar los espacios de los vehículos, y que Mazatlán forme parte de una cultura inclusiva, expresó Israel Victoria Lona.

El director del Instituto Municipal de Planeación dijo esto, después del accidente vial de un ciclista en esa vialidad, en donde no se respetaron los espacios vehiculares y se violaron normas de tránsito.

Manifestó que el proyecto ejecutivo ya está, y que ahora son las autoridades las que deben buscar los recursos para poder ejecutar la obra.

“El proyecto ya lo tienen las autoridades, es primordial que esta ciclovía se haga y que se asignen los espacios adecuados, pero sobre todo que se respete, falta sólo el recurso”, comentó.

El director de Obras Públicas Municipales, Joel García Regalado, destacó que al Gobierno del Estado le corresponde la parte del recurso y la licitación, pero que sin duda ésta quedará antes de terminar la administración.

“No puedo dar un estimado de cuánto costaría la obra, pero sí requerimos hacer este proyecto integral, que no sólo beneficiará al ciclista, sino al peatón, además con Tránsito Municipal colocaremos la señalización adecuada”, comentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades