Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, vecinos de Villa Verde se hartan de los robos y advierten con castigar a ladrones
En domicilios y escuelas colocan lonas en las que anuncian la vigilancia del fraccionamiento; estamos dispuestos a todo, alertan
Mario Rivera
31/05/2018 | 11:30 AM
Compartida 626 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Cansados de la inseguridad, habitantes del Fraccionamiento Villa Verde colocaron lonas en sus domicilios y planteles educativos, en donde advierten que aplicarán castigos ejemplares para ladrones.

Incluso, manifestaron que se conformó un comité de vigilancia en el sector para detectar a los asaltantes.

Este comité, dijeron los afectados, está conformado por hombres y mujeres que realizan recorridos por las noches, a partir de las 22:00 horas.

"Después de las 10 de la noche nos turnamos, grupos de mujeres y de hombres, hasta la mañana, porque ya estamos cansados", expresaron los afectados.

De acuerdo con su denuncia pública, en un mes se han perpetrado más de 40 robos domiciliarios, por lo que se han unido para enfrentar la inseguridad.

En la calle David Alfaro Siqueiros unas 50 familias se unieron en esta cruzada ciudadana de defensa de sus hogares y patrimonio.

Los vecinos manifetaron que los ladrones son tan descarados, que entran por el frente de las viviendasm cuando la gente se encuentra dormida.

"Ellos traen sus herramientas para pasar cualquier puerta, traen una mochila donde sacan llaves, pinzas con las que cortan cualquier candado".

Los vecinos dijeron estar en comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero su presencia se ve muy poco.

"Estamos dispuesto a todo", dijeron los afectados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades