Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, vecinos demandan lotes para vivienda
Integrantes del MASS se plantan ante el Palacio Municipal para exigir que se les brinden terrenos
Alma Soto
01/09/2020 | 2:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Vecinos asentados en diferentes colonias de Mazatlán se plantaron a las puertas del Palacio Municipal demandando que los gobiernos local y estatal los doten de un terreno para levantar sus viviendas.

Un medio centenar de personas con lonas del Movimiento Amplio Social Sinaloense llegó hasta el Centro de la Ciudad para pedirle una audiencia al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

A nombre de los colonos, Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez indicó que a los vecinos no les importa que se hagan las grandes obras que Mazatlán necesita para atraer turistas, lo que sí les importa es que a la par no se emprendan acciones en favor de quienes menos tienen.

“Qué bueno que se construya un estadio de futbol, qué bueno que rehabiliten las avenidas Rafael Buelna, Gutiérrez Nájera, Del Mar, pero también queremos que compren un terreno para que estas familias puedan levantar sus viviendas y dejen de vivir de arrimadas, o dejen de estar invadiendo terrenos particulares”, manifestó Gutiérrez Sánchez.

Indicó que en el MASS tienen al menos un padrón de 500 familias que buscan un terreno en Mazatlán y otras más en Villa Unión, aunque hay miles que hace tiempo solicitan un espacio para tener un patrimonio propio.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quien los atendió.

Hizo el compromiso de entregarles unos documentos por escrito en 48 horas en la que les dirá en qué lugares hay terrenos, entre ellos en las colonias 13 de Septiembre, Líderes en Acción y Cuarta Transformación donde hay terrenos con algunos servicios en los que ya han platicado con los propietarios y solo es cuestión de fijar precios y enganches.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades