Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, vehículo se impacta contra luminaria en la Avenida del Mar
Señalan que el conductor al parecer circulaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 07:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLAN._ Un automóvil terminó estrellado contra una luminaria la madrugada de este martes, en plena Avenida del Mar.

El reporte de dicho accidente vial se dio aproximadamente a las 02:20 horas, donde se mencionaba que en el cruce de la Avenida del Mar e Insurgentes un vehículo se había impactado contra una luminaria del alumbrado público y solicitaban a los cuerpos de emergencia que acudieran al lugar.

Al sitio llegaron paramédicos especializados en urgencias médicas, quienes atendieron al conductor de un vehiculo de modelo reciente de color blanco, quien no ameritó traslado a hospital.

Elementos de la Policía Turística arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

Sobre cómo ocurrió el accidente, se mencionó que el conductor del vehículo de color blanco circulaba por la Avenida del Mar de sur a norte y al llegar al cruce con Avenida Insurgentes perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que era tripulada y además se comentó que conducía en estado de embriaguez, lo que ocasionó que terminara estampado por el lado izquierdo delantero en la mencionada luminaria.

Fue necesario el apoyo de una grúa para retirar la unidad involucrada en el accidente y para trasladarla a una pensión local.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades