Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán ya liberaron caseta de Mármol, pero en Rosario aún esperan respuesta del Gobierno federal
La caseta está tomada desde el 12 de enero, es decir, ya casi siete meses
Hugo Gómez
06/08/2020 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Mientras el Gobierno federal no resuelva la demanda de ejidatarios afectados por la construcción de la Autopista Villa Unión-Tepic, se seguirá con la toma simbólica de la caseta en Rosario.

El martes el Presidente Andrés Manuel López Obrador pasó por la caseta en mención, donde el grupo le entregó un documento con sus demandas.

"Se detuvo un instante con nosotros (Presidente Andrés Manuel López Obrador), le entregamos un documento en el que decimos cuántos ejidos fueron afectados y lo recibió", expuso vía telefónica Gabriela Herdández, abogada y representante de los ejidatarios.

La caseta está tomada desde el 12 de enero, es decir, ya casi siete meses.

Detalló que ya se tienen todos los avalúos, por lo que se está a la espera de una respuesta de parte de la autoridad en breve.

Hernández manifestó que de parte del Ejecutivo estatal no hubo ningún compromiso, tan sólo escuchó a los vecinos, leyó las lonas con sus consignas.

Desde el inicio de la manifestación, la arteria no se ha bloqueado para no afectar a los usuarios, sólo se pide una cuota de recuperación para los ejidos afectados.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades