Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, ambulantes removidos del mercado Pino Suárez se instalan en Aquiles Serdán
Desde el jueves por la tarde, Oficialía Mayor delimitó estos nuevos espacios, ya que no les permitirá volver a las inmediaciones del 'gigante de hierro'
Marco Santos
14/02/2020 | 11:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Los ambulantes removidos del cuadrante del mercado José María Pino Suárez comenzaron a trabajar este viernes sobre la Calle Aquiles Serdán, con dirección a la Calle Ignacio Zaragoza.

Raúl Castillo, dirigente de los ambulantes, dijo que el jueves por la tarde, personal de Oficialía Mayor demilitó los lugares sobre dicho tramo vial, para que se establecieran los comerciantes.

Tras la prohibición de que se instalaran en los alrededores del mercado, este jueves por la mañana, ellos solicitaron a las autoridades que se les permitiera trabajar en el sector hasta que finalice el Carnaval 2020.

"Desde ayer por la tarde se marcaron los lugares, en Aquiles Serdán, para que se instalen, ya lo hicieron hoy, y qué bueno, porque muchos de ellos tenían cuatro días sin trabajar", expuso.

El líder de los ambulantes manifestó que esperan que las autoridades recapaciten y les den permiso de trabajar por estos días en el área en la que llevan años.

Las cuatro calles que flanquean al mercado Pino Suárez permanecen con las vallas naranjas para evitar la instalación de ambulantes, donde agentes de Tránsito y policías municipal vigilan que todo se mantenga en orden.

Por la mañana, en conferencia de prensa, los ambulantes advirtieron con instalarse a la fuerza en el lugar, si observaban que otros comerciantes se apoderaban de los que consideran "sus lugares".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades