Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, camioneros permiten ingreso de pasaje sin cubrebocas y sin guardar sana distancia
Usuarios señalan que los choferes permiten el ingreso de pajeros sin cubrebocas y temen contagios de Covid-19
Juvencio Villanueva
19/01/2021 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Sin repetar la sana distancia y algunos hasta sin cubrebocas, así es como viajan los pasajeros de los camiones urbanos en este puerto, lo que es un riesgo de contagio del Covid-19.

Usuarios señalaron que la mañana de este martes en un camión de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán ruta Centro Colonias, el conductor permitió el acceso de pasajeros sin cubrebocas.

Además, dijeron que el camionero subió a más pasajeros de los permitidos, lo que ocasionó que por momentos no se respetara la sana distancia, violando así las medidas de sanidad que se aplican por la pandemia del Covid-19.

En Mazatlán los choferes de urbanos no respetan medidas contra el Covid-19 y llenan los camiones

“Se supone que solo se permite el 50 por ciento de su capacidad para los pasajeros, pero este camión llevaba hasta en los pasillos y el chofer permitía hasta gente sin cubrebocas”, comentó el usuario.

Desde que se iniciaron las medidas de sanidad por la pandemia del Covid-19, se estableció que los camiones urbanos permitirían solo un número considerable de pasaje para evitar aglomeraciones, además de que se exigiría el uso del cubrebocas a los pasajeros.

Posteriormente se permitió el ingreso de más pasajeros, pero se siguió con exigiendo el uso obligatorio de cubrebocas.

Sin embargo, en las últimas semanas al parecer se han relajado las medidas de sanidad en los camiones, lo cual ha sido señalado por los mismos usiarios de las unidades de transporte.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades